Innovación constante

La innovación constante basada en la incorporación de nuevas tecnologías y metodologías de trabajo es nuestra propuesta de valor para el cliente y está presente en todos los procesos de trabajo.

BIM

BIM, Building Information Modeling, es una representación digital del edificio que facilita el intercambio y la interoperabilidad de información en formato digital entre todos los agentes intervinientes en el proceso de desarrollo de proyecto, construcción y uso y explotación de un edificio. Trabajamos aplicando metodología BIM en todos los proyectos lo que es sinónimo de innovación tecnológica que se trasalada en altos beneficios, con proyectos más precisos y consistentes en información, reducción de tiempos, costes o una mejora de experiencia de cliente.

IPD (Desarrollo integrado de proyecto) y Fast Track

Apostamos por una transformación cultural del sector que permita un enfoque integral y más colaborativo entre todos los agentes intervinientes en el proceso de proyecto y construcción de un edificio. BIM facilita el trabajo colaborativo a proyectistas, promotores, constructores y demás agentes implicados en un proyecto trabajando de una manera más eficiente, reduciendo costes al tiempo que permite mejorar la experiencia del cliente final.

Planificamos y definimos la estrategia digital necesaria para tu proyecto desde la fase de diseño hasta la construcción mediante estrategias de entregables Fast Track. Tratamos de poner en práctica las virtudes del BIM relacionadas con la mejora de productivdad en el proceso de desarrollo de proyecto y construcción realizando entregables en formato digital con alto nivel de precisión en la información y en el nivel de desarrollo de proyecto.

BIM engineering

Contamos con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos en todas sus fases y a todas sus escalas implementando metodología BIM en las disciplinas de arquitectura, construcción e instalaciones y realizando entregables de proyecto con alto nivel de detalle y desarrollo y coordinación.

BIONM UX

Trabajamos para extender las virtudes del BIM hacia una mejora de experiencia de cliente mediante la integración de BIM con otras tecnologías como la realidad virtual y aumentada que facilitan la interacción del cliente y usuario final con el proyecto y ofrecen entornos más accesibles y amigables para la comprens.

Nuevas tecnologías y procesos de transformación digital.

En BIONM trabajamos tratando de dar forma a nuestra visión sobre la transformación digital del sector de la arquitectura y construcción interesándonos en la aplicación de nuevas tecnologías y metodologías de trabajo. Por ello estamos muy interesados en el potencial de nuevas tecnologías como IoT o Blockchain y sus posibles aplicaciones y casos de uso en el sector especialmente en el ámbito de la mejora de transparencia, eficiencia y en el ámbito de la energía y la construcción sostenible.

Puedes leer más sobre nuestros intereses en la tecnología Blockchain en el siguiente artículo: