En BIONM contamos con amplia trayectoria en el desarrollo de proyectos de arquitectura y construcción de casas pasivas – Passive House desde el año 2010.

Las casas pasivas son viviendas eficientes energéticamente, ecológicas y sanas; en las que se utilizan los recursos de la arquitectura bioclimática combinados con una eficiencia energética muy superior a la construcción tradicional. Son casas con un consumo energético muy bajo y que ofrecen durante todo el año  (a diferencia de la construcción tradicional) una temperatura ambiente confortable sin la aplicación de la calefacción o la refrigeración convencional.

Este concepto de construcción permite adelantarse a la construcción del futuro y superarla en exigencia dónde la Directiva Europea pretende que en 2020 todos los edificios nuevos tengan un consumo de energía casi nulo.

BIONM estudio Passive House Ciudad Real
BIONM estudio PassiveHouse
BIONM estudio. Proyectos NZEB-Pasivos-Balance neto y Positivos
Casa Pasiva BIONM estudio
Clínica NZEB Zaragoza en proceso de construcción

Quieres saber más sobre nuestros proyectos de casas pasivas, estos son algunos de ellos en los que estamos trabajando:

Consultoría de Casa Pasiva

Eres técnico y quieres desarrollar tu proyecto y la construcción de casa pasiva mediante estándar Passive House, te ofrecemos servicios de asesoría en el diseño, cálculo y ejecución de tu proyecto.