BIM, Building Information Modeling, es una metodología de trabajo colaborativa basada en una representación digital del edificio que facilita el intercambio y la interoperabilidad de información en formato digital entre todos los agentes intervinientes en el proceso de desarrollo de proyecto, construcción, uso y explotación de un edificio. En BIONM estudio proyectamos utilizando herramientas BIM lo que es sinónimo de innovación tecnológica que se trasalada en altos beneficios como la reducción de tiempos, costes o una mejora de experiencia de cliente.

BIM BIONM
BIM BIONM estudio

La metodología BIM está suponiendo una verdadera revolución tecnológica para la cadena de producción y gestión de la edificación y las infraestructuras. Estas herramientas permiten construir de una manera más eficiente, reduciendo costes al tiempo que permite a proyectistas, constructores y demás agentes implicados trabajar de forma colaborativa.

En BIONM estudio planificamos y definimos la estrategia digital necesaria para tu proyecto desde la fase de diseño, construcción y hasta la operación y mantenimiento. Tratamos de poner en práctica las virtudes del BIM relacionadas con la mejora de productivdad en el proceso de desarrollo de proyecto y construcción realizando entregables en formato digital con alto nivel de precisión en la información y en el nivel de desarrollo de proyecto.

Desarrollo integrado de proyecto

BIM facilita el trabajo colaborativo a proyectistas, constructores y demás agentes implicados en un proyecto trabajando de una manera más eficiente, reduciendo costes al tiempo que permite a

BIM engineering

Contamos con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos a gran escala implementando metodología BIM en las disciplinas de arquitectura, construcción e instalaciones y realizando entregables de proyecto con alto nivel de detalle y desarrollo.

Proyectos BIM BIONM estudio
Proyectos BIM